Cuatro alumnos de nuestra casa de estudios representarán a Chile en esta importante competencia, que reúne a atletas universitarios de todo el planeta.

El tenis de mesa UNAB sigue haciendo historia

El deporte sigue dándole satisfacciones a toda la comunidad de U. Andrés Bello. Ahora fue el turno del tenis de mesa, especialidad en la cual cuatro estudiantes de nuestra Universidad lograron clasificar a la Universiada Taipei 2017.

Gracias a la gran actuación que tuvieron en el selectivo de la especialidad, cuatro alumnos de la UNAB sacaron pasajes a China. Ellos son:

  • Judith Morales (Educación Física Vespertino)
  • Manuel Moya (Educación Física Vespertino)
  • Víctor Coydán (Educación Física Vespertino)
  • Marcelo Fernández (Educación Física Diruno)

Marcos Núñez , técnico de nuestra selección de tenis de mesa, valoró la clasificación. “Nos sentimos orgullosos de la entrega, esfuerzo y mucho trabajo que ponen nuestros alumnos deportistas seleccionados y nuestros Profesores. En este logro influye todo el apoyo que los deportistas reciben por parte de la Universidad desde la DGDE y sus respectivas Escuelas”, afirmó.

La actuación es histórica, porque es la primera vez que una universidad chilena clasifica a tantos alumnos a las Universiadas en el tenis de mesa.

Felicitamos a cada uno de nuestros deportistas y Profesor, y agradecemos a los estamentos que colaboran para que ellos nos puedan representar de la mejor manera.