La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), a través del área Vida Estudiantil, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Andrés Bello a postular a estos fondos.

¡Queremos apoyar tus ideas!

A partir del próximo jueves 28 de junio podrás postular a la edición 2018 de los Fondos Concursables que entrega la DGDE a estudiantes de todos los campus.

Por eso, te invitamos a conocer en profundidad los objetivos, categorías y quiénes pueden postular.

Objetivos

  • Fortalecer los conocimientos y promover el desarrollo de los estudiantes en distintas áreas, a través de financiamiento de sus proyectos teniendo un impacto en la comunidad.
  • Impulsar las buenas iniciativas y liderazgo de nuestros estudiantes.
  • Lograr que los estudiantes superen sus propios desafíos, así favoreciendo su desarrollo profesional.
  • La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), a través del área Vida Estudiantil, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Andrés Bello a postular a estos fondos.

Categorías

Responsabilidad Social

Contribuyan a apoyar y complementar acciones cuya finalidad sea la promoción del interés general, en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, deportiva, medio ambiente o cualquiera otra de bien común, en especial las que recurran al voluntariado.

Emprendimiento e Innovación

Esta línea de financiamiento busca fortalecer el entorno UNAB para el emprendimiento y la innovación, a través de diversas iniciativas enfocadas en la difusión y traspaso de metodologías formativas en emprendimiento e innovación, en distintos segmentos. Los proyectos presentados se deberán orientar en las siguientes temáticas:
Eventos de Alta Convocatoria Nacional.
Metodología para el emprendimiento y la innovación.
Educación para el emprendimiento en la comunidad.
Difusión del emprendimiento y la innovación.

Embajador UNAB

Estudiante que en nombre de la Universidad Andrés Bello desarrolla sobresalientes acciones de Vinculación con el Medio que promueven la Responsabilidad Social y la sustentabilidad  en beneficio de la Universidad y del entorno.

Fondo de fortalecimiento de las Organizaciones Estudiantiles

Fortalecer a las organizaciones de interés estudiantil cuya finalidad sea la promoción del interés general de su carrera y estudiantes.

¿Quiénes pueden postular?

  • Estudiantes
  • Asociaciones
  • Centros de estudiantes
  • Federaciones
Revisa las Bases de los Fondos Concursables DGDE 2018