La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), a través del área Vida Estudiantil, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Andrés Bello a postular a estos fondos.

¡Queremos apoyar tus ideas!

A partir del jueves 28 de junio podrás postular a la edición 2018 de los Fondos Concursables que entrega la DGDE a estudiantes de todos los campus.

Por eso, te invitamos a conocer en profundidad los objetivos, categorías y quiénes pueden postular.

Objetivos

  • Fortalecer los conocimientos y promover el desarrollo de los estudiantes en distintas áreas, a través de financiamiento de sus proyectos teniendo un impacto en la comunidad.
  • Impulsar las buenas iniciativas y liderazgo de nuestros estudiantes.
  • Lograr que los estudiantes superen sus propios desafíos, así favoreciendo su desarrollo profesional.
  • La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), a través del área Vida Estudiantil, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Andrés Bello a postular a estos fondos.

Categorías

Responsabilidad Social

Contribuyan a apoyar y complementar acciones cuya finalidad sea la promoción del interés general, en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, deportiva, medio ambiente o cualquiera otra de bien común, en especial las que recurran al voluntariado.

Emprendimiento e Innovación

Esta línea de financiamiento busca fortalecer el entorno UNAB para el emprendimiento y la innovación, a través de diversas iniciativas enfocadas en la difusión y traspaso de metodologías formativas en emprendimiento e innovación, en distintos segmentos. Los proyectos presentados se deberán orientar en las siguientes temáticas:
Eventos de Alta Convocatoria Nacional.
Metodología para el emprendimiento y la innovación.
Educación para el emprendimiento en la comunidad.
Difusión del emprendimiento y la innovación.

Embajador UNAB

Estudiante que en nombre de la Universidad Andrés Bello desarrolla sobresalientes acciones de Vinculación con el Medio que promueven la Responsabilidad Social y la sustentabilidad  en beneficio de la Universidad y del entorno.

Fondo de fortalecimiento de las Organizaciones Estudiantiles

Fortalecer a las organizaciones de interés estudiantil cuya finalidad sea la promoción del interés general de su carrera y estudiantes.

¿Quiénes pueden postular?

  • Estudiantes
  • Asociaciones
  • Centros de estudiantes
  • Federaciones
Revisa las Bases de los Fondos Concursables DGDE 2018 Formulario de Postulación - Categoría Responsabilidad Social Formulario de Postulación - Categoría Emprendimiento e Innovación Formulario de Postulación - Categoría Embajador UNAB Formulario de Postulación - Categoría Organizaciones Estudiantiles

Para completar el proceso, el encargado del proyecto debe registrar la postulación del proyecto, completando el siguiente formulario web. Al hacerlo debe adjuntar el formulario de postulación en formato PDF, correspondiente a la categoría elegida.

Formulario web de postulación