btn-flotante
btn-flotante

La Dirección de Relaciones Internacionales UNAB es el área encargada de proyectar a su comunidad académica en el exterior, vincular a sus estudiantes con el mundo y acercar a sus investigadores y académicos a otros modelos educativos. Cuenta con más de 260 convenios de movilidad académica con universidades, centros de investigación y organismos de educación a distinto nivel. Su misión es facilitar el acceso del estudiante a diversas opciones educativas en el ámbito internacional para una visión del mundo integradora, global e inclusiva.

Relaciones Internacionales UNAB

El desempeño del área Internacional se cumple con 5 pilares principales:

1. Mantener posicionada a la Dirección como referente de la internacionalización UNAB en cada comunicación con alumnos, académicos y administrativos.

2. Establecer alianzas colaborativas con instituciones internacionales orientadas a la educación superior, la investigación científica y el desarrollo social.

3. Promover el constante perfeccionamiento formativo y la actitud de innovación en cada una de las experiencias de internacionalización.

4. Desarrollar buenas prácticas para fortalecer el sello internacional de UNAB.

5. Asesorar a Rectoría y Facultades en la conducción de las relaciones internacionales orientada a la integración académica y la excelencia para un mundo globalizado.

Accede a la Política de Calidad de la Dirección Internacional.

Ir al sitio de la Dirección General de RRII UNAB