Estudiante de Ecoturismo: De Concepción a Toronto

Carolina Giacaman Becerra cursó el programa English Plus en la Universidad de Toronto, la institución universitaria número 1 de Canadá, según Ranking QS 2017.

Llegando de Canadá la estudiante de Administración en Ecoturismo de la Universidad Andrés Bello, nos cuenta cómo fue su experiencia del programa en la mejor universidad de eses país.

“El curso cumplió todas mis expectativas, ya que los contenidos del programa fueron de un alto nivel y me sirvió mucho para aprender el idioma. Para mi carrera que requiere mucho inglés, esta formación internacional fue muy enriquecedora. Además, aprendimos sobre la cultura canadiense, sobre todo yo, que viví con una familia de Toronto” expresa Carolina.

Lo que más le interesó del curso, fue todo lo que conoció sobre sus compañeros de clases “Eran de Japón, Corea, Italia, Colombia y muchos más, compartir con compañeros de diferentes culturas y aprender sobre sus costumbres fue realmente fascinante”, destaca la alumna de Concepción.

¿Qué otros aprendizajes extra-estudios adquiriste en esta experiencia?

Aprender a desenvolverme sola en otro país, ya que nunca había tenido una experiencia como esta, tampoco había vivido con una familia extranjera así que fue muy bueno poder compartir de muy cerca con otra cultura diferente a la nuestra.

“Recomendaría absolutamente esta experiencia. Canadá es un buen país, la gente es muy amable, es seguro y la universidad es muy buena, vale la pena realmente hacer este curso”, enfatiza la estudiante de Ecoturismo.