Alumni de Derecho en Missouri State University: “Estas vivencias son las que después marcan la diferencia”

Viviendo al interior de la universidad ubicada en Springfield, Pablo Díaz tomó el programa de tres semanas en Estados Unidos, que contempla clases de inglés, de emprendimiento e innovación más actividades culturales.

Su nombre es Pablo Díaz. Estudió Derecho en la UNAB y cuando supo de la oportunidad que tienen los ex alumnos de poder de acceder a los programas de la Dirección de Relaciones Internacionales en el exterior, no lo dudó dos veces: tomó el curso por tres semanas del programa “Innovation and Entrepreneurship in a Global Context +English Program” en Missouri State University.

“El curso cumplió con todas mis expectativas, las clases fueron desafiantes y todas las actividades que hicimos estuvieron muy relacionadas con el programa”, cuenta el abogado. “Aparte de lo aprendido académicamente, adquirí muchos otros conocimientos en este curso, entre los que destaco la inmersión cultural y entender cómo piensan y viven en otro país, que logré captar luego de esta experiencia, creo que eso es algo invaluable, que te marca definitivamente” agrega Díaz.

“Recomendaría a otros estudiantes a realizarlo, es una muy buena oportunidad que ofrece la universidad, la experiencia es única, aprendes inglés, vives en otra cultura, desde que te levantas hasta que te acuestas estás aprendiendo cosas nuevas. Estas vivencias son las que después marcan la diferencia”, concluye el Alumni.