Para obtener su clave de acceso, la primera vez deberá seguir las siguientes instrucciones:

Para poder acceder a esta plataforma deberá contar con una clave de acceso, asociada al Rut de su empresa.

¡Bienvenidos al 

Portal de proveedores!

Con el fin de mejorar nuestro servicio, hemos formado una alianza con el Banco Crédito Inversiones (BCI), la cual, a través del acceso al portal le permitirá obtener una serie de servicios relacionados al proceso de pago de sus facturas. A modo de ejemplo:


  • Una gestión más eficaz en la notificación de los pagos que nuestra Universidad Andrés Bello realice a su empresa a través de vale vista. Esta notificación será enviada por medio de un email enviado por el banco BCI, a la casilla de correo electrónico que usted haya registrado en el banco.
  • Obtener información de los pagos que se encuentran disponibles para su cobro, como del histórico de pagos que se hubiesen realizado en los últimos 6 meses.
  • Si su empresa ha autorizado al banco a abonar en su cuenta corriente bancaria pagos recibidos mediante vales vista, nuestros pagos serán abonados de inmediato.


IMPORTANTE: La información es de carácter confidencial, por lo que debe acceder con el RUT de su empresa y una clave. A continuación, les indicamos el procedimiento a seguir para generar su clave de usuario:

Ingrese a https://www.bci.cl/empresas/pago-proveedores


 A continuación, complete todos los datos requeridos (datos del usuario, datos de la empresa e identificación del pagador).

 Complete las casillas “número documento”, “monto documento” y “forma de pago”; ingrese tres facturas ya pagadas a través de Banca Electrónica BCI, los montos asociados a estas y la forma de pago. Puede completar esta información con el pago recibido por entidades pagadoras, complementarias a la Universidad.


Complete la siguiente casilla para crear la clave de acceso

Finalmente presione Aceptar. El sistema entregará un mensaje de confirmación del ingreso de sus datos.


Ingrese nuevamente a www.bci.cl/empresas.


En “login empresas” ingrese RUT empresa y clave.


Una vez dentro de bci.cl presione el botón “Pagos recibidos” (a la izquierda) y luego “Pago de Proveedores”.

Una vez dentro de bci.cl presione el botón “Pagos recibidos” (a la izquierda) y luego “Pago de Proveedores”.

Para responder las consultas sobre estas opciones llame nuestra mesa de ayuda especialista en el tema: 22692 8555, opción 4.

Mesa de ayuda a proveedores: 22692 8555 opción 3.

logo UNAB