¡Atención! Quedan pocos días para que renueves tu TNE

Si necesitas renovar u obtener por primera vez tu tarjeta TNE, tienes plazo hasta el 23/12/20, fecha máxima en la cual podrás realizar el trámite de inscripción (solo para tarjetas nuevas) y de captura fotográfica (tarjetas nuevas y para quienes revaliden).

Quienes no se inscriban antes o hasta el 23 de diciembre y tengan que sacar por primera vez su TNE o revalidarla, deberán esperar hasta marzo, fecha en la que se iniciará el trámite de reposición y el proceso 2021.

La distribución de las tarjetas nuevas para Educación Superior se mantendrá como un proceso permanente durante todo enero de 2021. Pronto informaremos las fechas y horarios específicos por alumno a través de este y otros medios.

Para realizar el proceso de renovación y toma de fotografía TNE, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Webpay.
  • Selecciona “Universidades” en Rubro y luego “Universidad Andrés Bello”.
  • Posteriormente selecciona “ACTIVIDADES ESPECIFICAS” como botón de pago.
  • Finalmente, indica que el motivo del pago es “Revalidación TNE”. Los costos asociados a las tarjetas nuevas es de $2.700, mientras que la revalidación tiene un valor de 1.100.
  • Para tomar tu foto Ingresa aquí y sigue las instrucciones del sitio. El plazo para tomar tu foto es hasta el 28/12/2020 si ya pagaste y aún no la has tomado, o si fue rechazada.

 

Ante cualquier duda puedes entrar a Gestiona tu caso y dejar tu solicitud luego de ingresar con tus credenciales UNAB. Además, puedes comunicarte con nuestros asistentes virtuales, que se encuentran en la esquina inferior derecha del sitio o llamarnos al 6002203333 y desde celulares al 23528864. Tanto los asistentes virtuales como nuestro call center atiende de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 Horas.

 

 

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca