Comienza el período de matrícula online para el Tercer Trimestre Advance

Mediante tres sencillos pasos, el proceso de matrícula online (MOL) podrás efectuarlo en cualquier lugar y horario, siendo un requisito indispensable para la toma de ramos del presente año.

Desde el lunes 14 de septiembre y hasta el sábado 31 de octubre de 2020, podrás matricularte para cursar el Tercer Trimestre de los programas Advance que en UNAB hemos dispuesto para ti.

El proceso se podrá efectuar exclusivamente a través del portal de Matrícula UNAB y te permitirá tomar tus ramos.

Para facilitar el proceso de matrícula online, contamos con una plataforma donde se podrán subir los certificados y/o convenios de descuento, los cuales serán validados siempre cuando se cumplan con los requisitos establecidos. Esta información se debe subir en el siguiente enlace.

En caso de que tengas deudas anteriores, deberás regularizarlas mediante nuestros canales de recaudación online o en el Centro de Servicios al Estudiante, ingresando a la sección de matrícula y gestión de financiamiento del Portal de Servicios al Estudiante. Si tienes dudas u otros problemas, puedes acceder a un chat en el mismo sitio web, en donde se te entregará la ayuda que necesitas.

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca