Finaliza tus cursos obligatorios de bienvenida

¡No esperes más! Hasta el 4 de abril podrás realizar tus cursos obligatorios de bienvenida, los cuales forman parte de tu semana de Inducción Académica y son de carácter obligatorio.  Tu asistencia a estas actividades te permitirá iniciar adecuadamente tu camino académico en Unab para que con éxito puedas vivir tu educación universitaria.

Recuerda que puedes revisar directamente en tu intranet tus cursos cargados para poder finalizarlos. Para ingresar a la intranet debes digitar el link: portal.unab.cl, ingresar con tus credenciales del correo electrónico, hacer clic sobre el icono “Campus Online” y acceder a la Plataforma.
Para más información, ingresa a INICIA, la página web que la UNAB ha desarrollado para nuestros y nuestras estudiantes, con la finalidad de que conozcas más sobre la Universidad y de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia.
Si tienes dudas, comunícate con la Plataforma de Servicio al Estudiante, haciendo clic aquí, o con nuestro equipo de asistentes virtuales ubicados en la esquina inferior derecha de esta página o llamando al 600 220 3333 de lunes a viernes (09:00 a 20:00 horas) y sábados (10:00 a 14:00 horas).
APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca

  • Agenda CSE Online
    Agenda Centro de Servicios Online