¡Infórmate sobre la toma de ramos para el segundo trimestre académico 2021! 

Si cursas algún programa Advance, desde el 22 de junio podrás comenzar a tomar tus ramos para este segundo trimestre académico. Para que este proceso sea más sencillo, es importante que te informes de cómo se llevará a cabo y cuáles son las etapas, por lo cual hemos preparado un tutorial, el cual puedes revisar en la siguiente página web.
Pese a que el 22 de junio se da inicio a este proceso, podrás tomar ramos solo cuando te corresponda, por lo cual el día 17 de junio enviaremos a tu correo el grupo de inscripción al que perteneces y el horario tentativo en que podrías tomar ramos de acuerdo a tu avance curricular.
Una vez que tengas esta información, podrás ingresar a la intranet de alumnos (portal.unab.cl) con tu usuario y contraseña en la sección toma de ramos. Si no te llega la programación, puedes revisarla en esta página, donde podrás ver los NRC correspondientes a tu carrera y sede para que puedas inscribirlos.
APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca

  • Agenda CSE Online
    Agenda Centro de Servicios Online