Operativos TNE en tu campus UNAB 

Los procesos de captura fotográfica, revalidación y reposición en oficinas Juaneb se mantendrán vigentes, solo hasta que el organismo informe su respectivo cierre.

Pese a esto, los operativos comunales que consideran revalidación y captura fotográfica tenderán a disminuir.

¡No esperes más!. Si tienes que realizar algún trámite relacionado a tu TNE, debes hacerlo ya.

Además, se retomarán los operativos TNE en las sedes de Santiago, entre el lunes 4 y viernes 8 de octubre. Para los campus de Viña del Mar y Concepción se está gestionando la fecha del proceso.

Para hacer uso de este servicio, recuerda que debes:

– Realizar un agendamiento a través del sitio de servicio al estudiante. Para esto, dirígete a la parte superior derecha, donde indica “agenda tu espacio en campus”, opción Fotografía TNE.


– Llenar el formulario de declaración de salud, para el ingreso a campus a través del siguiente link.

– Usar mascarilla, presentarte sin acompañantes y seguir todos los protocolos sanitarios que te indique el personal de atención.

Portar cédula de identidad.

Ante cualquier duda sobre este servicio, puedes comunicarte con nuestros Asistentes Virtuales, que se encuentran en la esquina inferior derecha de https://www.unab.cl/servicioestudiante o llamarnos al 6002203333. Tanto los Asistentes Virtuales como nuestro Call center atienden de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 Horas.

Encuesta de Satisfacción
APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca

  • Agenda CSE Online
    Agenda Centro de Servicios Online