Proceso 2021: Paga tu TNE vía webpay

Desde hoy podrás pagar tu TNE mediante webpay, seas alumno nuevo o revalidante.

Para ello, debes ingresar al siguiente enlace y seleccionar la tercera o cuarta opción, dependiendo si vas a obtener la TNE por primera vez o vas a revalidar.

Tras esto, deberás ingresar tu RUT y dígito verificador. Los alumnos extranjeros deberán digitar en este campo 1-9. Luego, se solicitarán los nombres y apellidos, junto al correo electrónico.
Esta información deberá ser otorgada de forma obligatoria, ya que a través de este medio Transbank confirmará el pago y notificara a la Universidad que el pago fue realizado.

Si tienes dudas, comunícate con la Plataforma de Servicio al Estudiante, haciendo clic aquí y con nuestro equipo de asistentes virtuales, ubicado en la esquina inferior derecha de esta página o llamando al 600 220 3333 de lunes a viernes (09:00 a 20:00 horas) y sábados (10:00 a 14:00 horas) .

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca