Toma de ramos 2021: Inscribe tus asignaturas a tiempo

En UNAB sabemos que la toma de ramos es un proceso muy importante, por lo cual te invitamos a revisar el video que hemos preparado para ti, para que paso a paso puedas inscribir tus asignaturas a tiempo y prepararte para tu año académico 2021.

No olvides que puedes revisar las fechas importantes y los paso a paso en nuestro sitio de Toma de Ramos.

Para realizar con éxito este proceso, y no demorarte más de la cuenta o generar topes en tus asignaturas, te recomendamos realizar un borrador, ya sea en Excel o en una hoja, antes de inscribir tus ramos. Para ello, descarga la programación académica de tu carrera aquí.

 

IMPORTANTE: Durante el día 24 de diciembre solo estará operativo el call center, entre 9:00 y 14:00. El 31 de diciembre operarán con normalidad todas las atenciones de la toma de ramos desde las 9:00 y hasta las 18:30 horas, mientras que el 02 de enero el horario de funcionamiento será de 10:00 a 14 horas.

 

¡RECUERDA! Para tomar ramos debes estar matriculado en el período vigente y no estar bloqueado académicamente.

 

Ante cualquier duda puedes entrar al Centro de Servicios del Estudiante y comunicarte con nuestros asistentes virtuales en la esquina inferior derecha del sitio, consultar a través de nuestro WhatsApp o generar tu solicitud a través de Gestiona tu Caso en el siguiente link, el cual está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes recurrir a nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o nos puedes llamar al 6002203333.

#laUNABsomostodos

 

 

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca