Becas Internas UNAB

Encuentra acá todas las becas y beneficios a los que puedes acceder como Alumno de la Unab.

La Universidad ha establecido un sistema de becas para dar a apoyo a sus estudiantes, las cuales se basan en el mérito académico y en criterios socio-económicos. Para acceder a éstas, hay que cumplir con ciertos Requisitos de Postulación. (solo para alumnos postulantes a 1° año) de acuerdo a la carrera a la que se postula y el puntaje obtenido en la Prueba de Transición. Los cupos son limitados y requieren de postulación previa mediante el Simulador de Becas y Beneficios.

IMPORTANTE: Nuestras becas pueden ser complementarias a las del Estado, es decir puedes financiar tu carrera teniendo una beca estatal además de la otorgada por la Universidad

Las becas arancel de colegiatura otorgadas por UNAB se mantendrán por el tiempo formal de la carrera, según su plan de estudios, condicionado a que el alumno cumpla simultáneamente con dos requisitos académicos que se indican a continuación:

SEDES SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR:

  1. a) Contar con un 60% de progreso académico (*) el primer año de carrera.
    b) Contar con un 70% de progreso académico (*) desde segundo año de carrera en adelante.

SEDE CONCEPCIÓN:

  1. a) No reprobar más de una asignatura por semestre.
    b) No reprobar la misma asignatura dos veces.

(*) Se define por Progreso Académico como la cantidad de asignaturas aprobadas respecto al total de asignaturas correspondientes a la malla curricular de su programa respecto al número de periodos cursados en la Institución.

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca

  • Agenda CSE Online
    Agenda Centro de Servicios Online