Certificados en Línea

Durante tu año académico podrás realizar todas las solicitudes de certificados para los fines que estimes conveniente, ingresando a través de Intranet a “certificados”.
Al momento de solicitar un certificado, considera que:

 

  • Una vez que tengas tu usuario y clave, ingresa a http://certificados.unab.cl/ y solicita los certificados que necesitas. Si no conoces u olvidaste tu usuario y contraseña, puedes recuperarlos aquí https://portal.unab.cl/Clave/Paso1
  • Si te arroja error y no puedes recuperar tu usuario y contraseña, debes solicitarla al mail ⦁ [email protected]
  • La Universidad para cada año académico pondrá a disposición de los alumnos certificados gratuitos, salvo por el certificado de título, copia del certificado de título y programas de estudios.
  • Si el certificado que quieres obtener tiene costo, podrás pagarlo a través de WebPay.
  • Los alumnos que cancelen un programa académico o un certificado de título por caja, deben acercarse a Servicios Académicos para registrar el pago. En caso de que decidas realizar el pago vía web, tendrás un descuento por preferir este método de pago.
  • Para certificados de carácter Académico deberás presentar el comprobante de pago en Oficina de Certificaciones Académicas. Una vez que se encuentre confeccionado el certificado, te llegará por correo electrónico o lo podrás retirar en el mismo lugar.
  • Debes tener en cuenta que un certificado lo puedes imprimir y/o enviar las veces que necesites, en un plazo máximo de 30 días.
  • En caso de Diplomas estos deben ser retirados en Oficinas de Servicios Académicos. Los certificados de títulos son electrónicos.

 

¡Importante!: En caso de que necesites validar un certificado emitido por la Universidad, ingresa tu RUT más el Código impreso en el certificado en http://certificados.unab.cl.

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca