Empleos

AlumniUnab realiza constantemente ferias laborales para mejorar las oportunidades de sus egresados y titulados. Ingresa aquí y mantente al tanto de las fechas.

Además, AlumniUnab ha dispuesto de una exclusiva bolsa de trabajos. Para acceder regístrate en portal de empleos y selecciona una de las tres opciones de acuerdo a tu perfil de búsqueda: Estudiantes, Egresados -seleccionando tu Facultad- y Todos (Ofertas publicadas en la bolsa de empleos Trabajando.com).

Selecciona “Ingresa tu CV” y registra tu perfil de usuario siguiendo los pasos sugeridos. Si la inscripción arroja error, envía un mail a [email protected] indicando tu nombre, Rut y pequeña descripción.

En caso de haber olvidado el nombre de Usuario o Contraseña, debes ir al enlace “Para obtener usuario y clave, ingresa tu CV aquí”.

Para postular a las ofertas, ingresa tu nombre de Usuario / Contraseña en los campos de la sección “Acceso Usuarios”.

Si necesitas modificar tu CV, ingresa tu nombre de Usuario y Contraseña en los campos de la sección “Acceso Usuarios”. Luego, en la sección “Mis Datos” hacer click en “Editar mi Curriculum”.

Importante: El Portal de Empleos UNAB está destinado exclusivamente para alumnos(as) y egresados(as) de la Universidad Andrés Bello.

Si eres empresa y quieres subir tu oferta, ingresa a http://empleos.alumniunab.cl/portal

APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca