Reprogramación

En la UNAB hemos dispuesto de exclusivos, fáciles y rápidos canales on-line, para que realices la mayoría de tus requerimientos sin necesidad de tener que asistir presencialmente a la Universidad.

Junto a los canales que ya conoces, existe la plataforma de reprogramación online, espacio desde donde podrás regularizar tu situación financiera, de acuerdo a las fechas establecidas por la Universidad.

En reprogramación on-line, tendrás que escoger si eres contratante (alumnos nuevos) o estudiantes, para alumnos que ya están cursando algún tipo de programa en la UNAB.

Una vez que ingresaste, debes completar tus datos junto a los del contratante, es decir, de quien asume los pagos y deudas. Tras esto aparecerá automáticamente la deuda vigente o estado de los pagos.

Con esta información, puedes pagar la deuda completa, solo la vencida o refinanciar la deuda.

Junto a esto, se solicitará datos del Aval, quien debe ser alguien distinto al contratante o mandante, cumpliendo la función de codeudor solidario y las obligaciones contraídas por el contratante, por lo cual también debe firmar el contrato.

Una vez que todos los datos se ingresaron y se firmó el contrato digitalmente, aparecerá un mensaje en donde se confirma con éxito la reprogramación, el cual también será enviado a tu email.

Si tienes dudas, comunícate con la Plataforma de Servicio al Estudiante, haciendo clic aquí, con Paz y nuestro equipo de asistentes virtuales en la esquina inferior derecha de esta página o llamando al  600 220 3333 de lunes a viernes (09:00 a 20:00 horas) y sábados (10:00 a 14:00 horas) .

 

Encuesta de Satisfacción
APOYO 
ASISTENTE VIRTUAL

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Conoce los beneficios

que brinda nuestra biblioteca

  • Agenda CSE Online
    Agenda Centro de Servicios Online