Vespertino UNAB menú

Solicitud de Información Ingeniería Industrial


4
AÑOS (8 semestres)
gradoa cademico
Título Profesional: Ingeniero Industrial
Santiago , Viña del Mar
Vespertino

Programas en modalidad presencial y flexible*. Clases presenciales 3 veces a la semana. (*) De acuerdo a decreto vigente de carrera.

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial en la UNAB?

Logo Comisión Nacional de Acreditación CNA Chile

CARRERA ACREDITADA POR 5 AÑOS, hasta enero de 2021 en Sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción, jornada diurna/vespertino/advance y modalidad presencial, por la Agencia Acreditadora de Chile./p>

Ícono personas - razones para estudiar vespertino UNAB

Egresado capaz de concebir y desarrollar soluciones eficientes en la gestión de procesos productivos y de servicios, mediante un trabajo ético y con el uso de recursos tecnológicos en el contexto de la transformación digital, liderar grupos interdisciplinarios de personas, desarrollando sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de las ciencias básicas, económicas y de ingeniería.

Ícono trabajo y cifras - razones para estudiar vespertino UNAB

82,7% de empleabilidad al primer año de egreso (www.mifuturo.cl, 2021).

Malla innovada: 100% movilidad en el primer año, de esta forma, puedes cambiarte entre Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil Informática sin perder un semestre o un año de tu avance.

Ícono rompecabeza - razones por estudiar vespertino admisión

El Plan de Estudios contempla 4 ámbitos de acción; Dirección y Gestión de Procesos Productivos; Evaluación de Proyectos de Inversión; Transformación Digital; y Educación General e inglés./p>

Ícono avión - razones para estudiar vespertino UNAB

Existe la posibilidad de vivir la experiencia de la internacionalización a través de distintas modalidades, cursos de idiomas, programas intensivos e intercambio en prestigiosos planteles alrededor del mundo.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

  • Existe la posibilidad de vivir la experiencia de la internacionalización a través de distintas modalidades, cursos de idiomas, programas intensivos e intercambio en prestigiosos planteles alrededor del mundo.

Consultar condiciones en Dirección de Relaciones Internacionales.

Aprendizajes

Ícono competencias - razones para estudiar en vespertino UNAB

Formar profesionales con habilidades orientadas a formular y evaluar proyectos con una base técnica y financiera que permitan crear y emprender nuevos modelos productivos o de negocios en empresas públicas y privadas para una industria digital y conectada.

Ícono competencias - razones para estudiar en vespertino UNAB

Formar profesionales capaces de gestionar para dar respuesta a demandas del escenario productivo.

Ícono competencias - razones para estudiar en vespertino UNAB

Formar profesionales capaces de desenvolverse y comunicarse de manera clara en contextos internacionales de su profesión.

¿Dónde podrás trabajar?

  • El Ingeniero (a) Industrial de la Universidad Andrés Bello, podrá desempeñarse en la creación, desarrollo y gestión de empresas productoras de bienes y de servicios. El campo ocupacional comprende diversas áreas de la actividad económica: Industria Manufacturera, Empresas de Servicios, Transporte, Telecomunicaciones, Sectores Mineros, Agrícola, Forestal, Financiero, Servicios de Salud, organismos públicos y privados, entre otras.

ALEJANDRO CÓRDOVA, Director de Ingeniería Industrial Vespertino (Viña del Mar).

“Es una carrera con una importante base tecnológica en el análisis de procesos productivos asociados a organizaciones y empresas de manufactura y de servicio. Con el desarrollo de estas capacidades buscamos formar profesionales con capacidad de dar soluciones a problemas reales en todo tipo de organización”.

ALEJANDRO CÓRDOVA, Director de Ingeniería Industrial Vespertino (Viña del Mar).

Ponderaciones y vacantes

Ponderaciones válidas sólo para los alumnos que postulan con PSU vía DEMRE


Santiago

Descargar Ponderaciones Santiago
30% NEM
10% RKG
10% LEN
40% MAT
10% HIS ó CS
450 PPLYM
VACANTES 60

Viña del Mar

Descargar Ponderaciones Viña del Mar
30% NEM
10% RKG
10% LEN
40% MAT
10% HIS ó CS
450 PPLYM
VACANTES 40



NEM: Notas de Enseñanza Media.
RKG: Ranking.
LEN: Lenguaje.
MAT: Matemática.
HIS: Historia.
CS: Ciencias.
PPMP: Puntaje Ponderado Mínimo de Postulación.
PPLYM: Puntaje Promedio Lenguaje y Matemática Mínimo de Postulación.