
¿Por qué estudiar Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados en la UNAB?

Programa acreditado por 4 años en Santiago, Viña del Mar y Concepción, hasta julio de 2025, jornada vespertina por la Comisión Nacional de Acreditación

Programa pionero en modalidad presencial y jornada vespertina en las sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Cuerpo académico de excelencia y con experiencia efectiva en establecimientos educacionales.

Alternativa profesional real para quienes hayan alcanzado el grado de licenciado en áreas disciplinarias afines.
Aprendizajes

Sólida formación en los conocimientos, habilidades, actitudes, estrategias de enseñanza y recursos pedagógicos.

Responde a las necesidades educativas y objetivos establecidos por el sistema escolar.

Podrá participar y liderar en forma efectiva procesos de gestión educacional y apoyar la formación integral de adolescentes en desarrollo.
¿Dónde podrás trabajar?
- Establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y particulares que tengan enseñanza media en su ciclo formativo.
CARLOS MUÑOZ, Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados Vespertino.Nuestro profesional de Pedagogía para la Educación Media recibe una sólida formación en recursos pedagógicos-didácticos, en metodologías innovadoras y fundamentos interdisciplinarios que, unidos a su formación disciplinar, lo habilitan para promover los aprendizajes y una formación integral de sus estudiantes y ejercer en diversos contextos educacionales.
