Profesionales integradores de todos los procesos estratégicos de la empresa actual

Ingeniería en Logística y Transporte VespertinoLa Universidad Andrés Bello intenta satisfacer la creciente demanda de profesionales en esta área, aportando a la industria egresados con habilidades en innovación y creatividad, capaces de generar soluciones de nivel estratégico para un mundo globalizado. Las empresas buscan profesionales especialistas en Logística y Transporte con capacidad de planificación y gestión, además de conocedores de todas las funciones propias en la cadena de suministros hasta llegar al cliente final. Por esto, los egresados de Ingeniería en Logística y Transporte Vespertino son profesionales que se han transformado en pilares fundamentales para las organizaciones donde se insertan, pues cuentan con las herramientas estratégicas para hacer más eficientes los procesos de almacenamiento, localización, distribución y transporte, apoyados por sistemas y tecnologías de información de última generación.

Carrera acreditada por 5 años, desde el 10 de enero de 2017 hasta el 10 de enero de 2022, en regimen diurno y vespertino presencial. Información acreditada por Agencia Acreditadora de Chile. 

Malla curricular Ingeniería en Logística y Transporte Vespertino

• PERFIL PROFESIONAL INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

El Ingeniero en Logística y Transporte es un profesional inserto en las comunicaciones globales, capacitado para desempeñarse en todo tipo de empresa que requiera planificar, operar y gestionar, las funciones propias de la cadena de suministros, desde la gestión de compras hasta la distribución de sus productos. Además, diseña estrategias de gestión de transporte y evalúa proyectos de infraestructura urbana, mirando la rentabilidad privada y los beneficios sociales. Todos estos aspectos están complementados con un alto compromiso ético y respeto por el medio ambiente. Con estas competencias, será capaz de gestionar, administrar y responder a los requerimientos del escenario productivo y social, con una fuerte orientación a la gestión empresarial.

• CAMPO OCUPACIONAL INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

La gran variedad de rubros industriales existentes en nuestro país, genera una gama de posibilidades laborales para el Ingeniero de Logística y Transporte. Por su parte, sectores como el Minero, Forestal, Pesca, Alimenticio y del Retail, entre otros, requieren de profesionales capacitados para enfrentar los enormes desafíos logísticos que presentan tales áreas de la Economía, transformando a este ingeniero en un profesional de gran valor para el país. De igual forma, puede desempeñarse exitosamente en instituciones financieras y comerciales y empresas de consultoría y asesorías.

• EXPERIENCIA INTERNACIONAL INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Opción de obtener un Certificado Internacional Online incluido en la malla.

• REQUISITO PARA LA TITULACIÓN INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Práctica Temprana y Práctica Profesional.

descarga folletos de admisión unab

información de contactos admisión

Grado

Licenciado en Ingeniería (8 semestres)

Título profesional

Ingeniero en Logística y Transporte

Duración

4 años (8 semestre)

Sedes

Santiago .

Matrícula

Santiago: $ 342.825

Aranceles

Santiago: $ 2.854.539

Vacantes

Santiago: 30

    Share This