Admisión UNAB 2019 menú

Beca de Alimentación:

Para aquellos alumnos que, contando con beca Juan Gomez Millas o Beca Excelencia académica, no hayan sido beneficiados con la Beca de alimentación de JUNAEB. Se asignarán previa convocatoria realizada por la Oficina de Financiamiento Estudiantil de la Universidad Andres Bello en el mes de Marzo del 2015, con cupos limitados.

Beca de Emergencia:

Para aquellos alumnos que, contando con Crédito con Aval del Estado y además la beca Juan Gomez Millas o Beca Excelencia académica, tengan dificultades para pagar el saldo del copago restante. Se asignarán previa convocatoria y acreditación realizada por la Oficina de Financiamiento Estudiantil de la Universidad Andres Bello en el mes de Marzo del 2015, con cupos limitados.

Beca de Transporte:

Para aquellos alumnos de comunas de residencia distintas al gran Santiago, Viña del Mar y Concepción que, contando con Crédito con Aval del Estado y además una beca Juan Gomez Millas o Beca Excelencia académica, requieran apoyo económico para sus traslados desde y hacia sus hogares. Se asignarán previa convocatoria y acreditación socioeconómica realizada por la Oficina de Financiamiento Estudiantil de la Universidad Andres Bello en el mes de marzo del 2015, con cupos limitados.

La Universidad presta ayuda económica para impresiones y fotocopias a aquellos alumnos necesitados que postulen y sean beneficiados. Además, cuenta con una bolsa de trabajo y una guía de residencia para alumnos de provincia. También entrega una serie de premios a los que pueden postular los estudiantes, como por ejemplo los incentivos a los mejores proyectos de alumnos emprendedores. Para mayor información visite unab.cl/dae.