btn-flotante
btn-flotante

MATRÍCULA ONLINE AÑO ACADÉMICO 2020

Damos por iniciado el proceso de Matrícula Online (MOL) para el año académico 2020, el cual se podrá realizar de manera exclusiva a través del Portal Online  a partir del día sábado 14 de diciembre.

  • Cero papel , gracias a la firma electrónica ya no necesitas imprimir documentos en Matrícula Online
  • Además, el pago de la matricula lo podrás realizar hasta en 12 cuotas y podrás obtener un 3 % por el pago contado del arancel anual.

Estar matriculado es requisito para la inscripción de asignaturas que inicia el 27 de diciembre.

El Sistema de Matrícula Online (MOL) incluye el pago de matrícula y del arancel anual de la carrera, para conocer el detalle de esta información, lo invitamos a revisar el Portal Web

Para poder matricularse, el estudiante debe estar al día con sus pagos. Recuerda que con anterioridad ya informamos del no cobro de interés por mora y gastos cobranza desde el 18 de octubre al 31 de diciembre de 2019 y adicionalmente, en caso de tener deuda vencida, se han establecido distintas alternativas para reprogramar. En caso de cualquier duda en esta área, solicitamos acercarse a nuestros canales de recaudación habilitados o bien al Centro de Servicios al Estudiante en el área de Matrícula y Gestión de Financiamiento, donde podrás recibir orientación. Además, puede visitar nuestro Portal de Pagos en, o bien contactarnos al 6002203333 y desde móviles al 223528864.

FORMAS DE INGRESO

  • ALUMNOS ANTIGUOS: Ingrese su usuario y password-Intranet.
  • APODERADOS O ACEPTANTES: Sólo deberán registrarse y obtener una clave de acceso.

Recuerda que para este proceso contamos con una plataforma para que puedas subir tus certificados y/o convenios de descuento los que serán validados siempre que cumpla los requisitos. Sube tu certificado.