Porque queremos recibirte en grande, hemos preparado una serie de actividades especiales de bienvenida para alumnos nuevos. En el caso de Antonio Varas tendremos los tributos de Coldplay y Maroon 5, mientras que en República presentaremos la comedia "¿Por qué a mí?". Todo con fuerte sentido social, gracias al Plan Nacional de Voluntariado del que puedes ser parte

¡Como DGDE, queremos acompañarte desde tus primeros días en la UNAB!

¡Participa en la Bienvenida para los alumnos nuevos de Antonio Varas y República! El próximo jueves 30 de marzo tendremos la bienvenida a alumnos nuevos por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) en el campus Antonio Varas, con la mejor música en vivo de los tributos a Coldplay y Maroon 5.

¡Pero eso no es todo!, porque el jueves 6 de abril nos trasladamos República con la obra de teatro ¿Por qué a mí? Para dar la mejor de las bienvenidas a nuestros nuevos alumnos de ese campus.

Además, podrás sumarte a nuestro Plan Nacional de Voluntariado, que busca ayudar a quienes más lo necesitan a través de una planificación anual de actividades.

Con estos dos eventos pondremos fin al ciclo de bienvenidas que organizamos en Santiago.

 ¡No lo olvides!:

  • Campus Antonio Varas: Jueves 30 de Marzo / 18:10 horas / Tributo Coldplay & Maroon 5 / Plan Nacional de Voluntariado
  • Campus República: Jueves 6 de Abril / 13:00 horas / Obra de teatro “¿Por qué a mí?” / Plan Nacional de Voluntariado

¡Súmate a la bienvenida para los alumnos nuevos de Antonio Varas y República!