Con una emotiva ceremonia, realizada este miércoles 13 de septiembre en el Campus Casona, concluyó el proceso de asignación del nuevo beneficio, que tuvo a 75 beneficiarios.

Los Centros de Estudiantes de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional entregaron por primera vez esta beca

Los centros de estudiantes de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional del Campus Casona las Condes, en conjunto con su Facultad, a través de su Decano, Christian Campos y sus directores de carrera Luis Gómez, Carola Cabezas y Olga Véliz, entregaron oficialmente los beneficios a los alumnos seleccionados por el comité de la facultad que estuvo presidido por su Decano, Directores de Carrera y Centros de Estudiantes.

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) colaboró en el proceso y fue representada en la ceremonia por su Director General, Vicente Cáceres, y Francisca Vicuña, Directora de Desarrollo Estudiantil del Campus Casona.

Esperamos que este beneficio sea un apoyo para los estudiantes becados y sus familias. Esta beca es parte del compromiso de la Universidad con sus alumnos.

¿En qué consiste la beca?

La Beca de Facultad en Apoyo al Arancel para estudiantes de cursos superiores consiste en un aporte complementario al arancel, por el año académico 2017. Este beneficio es entregado por nuestra casa de estudios a través de las Facultades en colaboración con los Centros de Estudiantes.