La DGDE te invita festejar en grande el aniversario de la Universidad con este panorama imperdible. La cita es el jueves 26 de octubre, desde las 15:00 horas. ¡Que no te lo cuenten!

¡Fantasilandia nos espera!

Todos los estudiantes de la UNAB están invitados a pasar una tarde increíble en Fantasilandia, para celebrar junto a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) un nuevo cumpleaños de nuestra casa de estudios.

El próximo jueves 26 de octubre el parque de diversiones será cerrado y estará disponible exclusivamente para los estudiantes de Universidad Andrés Bello.

Los tickets tendrán un valor preferencial de $5.000 y se venderán en todos los campus de Santiago (Antonio Varas, Bellavista, Campus Creativo, Casona de Las Condes, Los Leones y República). 

La venta de entrada se realizará en las oficinas DGDE de estos campus a partir de este jueves 12 de octubre.

Recuerda que se venderá sólo una entrada por alumno y que los cupos son limitados.

La entrada es intransferible. Ésta posee un código asociado al RUT del alumno(a) de la UNAB que la compre. En los accesos a Fantasilandia se hará un control para revisar que esta información sea coincidente. La celebración se extenderá hasta las 20:00 horas.

Para esta jornada, el Calendario Académico establece: “no programar actividades de evaluación y se suspenden actividades académicas de pregrado diurno a contar del mediodía”.

Todas las sedes tendrán actividades especiales para celebrar el aniversario UNAB. Sin embargo, si eres estudiante de Viña del Mar y Concepción y quieres ir a Fantasilandia, puedes hacerlo. Acércate a las oficinas de la DGDE para más información.

¡No te pierdas este gran evento! ¡Vívelo!