Con una ceremonia, realizada este viernes 25 de agosto en el Campus Bellavista, concluyó el proceso de asignación del nuevo beneficio, que tuvo a 33 beneficiarios.

El Centro de Estudiantes de Enfermería entregó por primera vez este beneficio

La actividad fue encabezada por Mónica Canales, Decana (I) de la Facultad de Enfermería; Rodrigo García, Presidente del Centro de Estudiantes de Enfermería; Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil; y Pamela Ivanovic, Directora de la Escuela de Enfermería.

El encuentro comenzó con la entrega individual de la beca y luego continuó con un coffee break, donde los beneficiarios pudieron compartir con sus familiares, amigos y autoridades de la Universidad.

“Estamos muy orgullosos, de llevar a cabo por primera vez este proceso como Centro de Estudiantes. Fue un trabajo en conjunto muy ordenado que realizamos con la Facultad de Enfermería y la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE).  Nos quedamos con la alegría de ver a 33 alumnos con un beneficio que antes no existía, que los ayuda económicamente y que demuestra una preocupación de la Universidad que va más allá de lo académico”, afirmó Rodrigo García, Presidente del Centro de Estudiantes de Enfermería.

Mónica Canales, Decana (i) de la Facultad de Enfermería, se mostró muy contenta “porque el proceso de asignación y entrega fue impecable, pero sobre todo porque nuestros estudiantes y la Universidad han mostrado un tremendo compromiso con los alumnos, para que puedan terminar sus carreras. Hay estudiantes con historias de mucho esfuerzo. Por eso, es un hito muy importante para nosotros”.

La Beca de Facultad en Apoyo al Arancel consiste en un aporte complementario de $500.000 al arancel, por el año académico 2017. Este beneficio es entregado por nuestra casa de estudios a través de la Facultad de Enfermería en colaboración con el Centro de Estudiantes de Enfermería (CEENF) en el proceso de asignación.