El próximo miércoles 19 de abril se aplicará a nivel nacional el Censo 2017. Para este importante proceso se necesitan muchos estudiantes voluntarios comprometidos con nuestro país.

Sí te inscribes como voluntario podrás convalidar un CEG de la dimensión de Responsabilidad Social

¡Participa como voluntario UNAB en el Censo 2017! Te informamos que la Universidad ha dispuesto la posibilidad de convalidar un Curso de Formación General (CFG) en la dimensión de Responsabilidad Social. Para esto, debes cumplir con todos los pasos del Censo 2017, es decir, inscribirte, asistir a la capacitación obligatoria que se desarrollará en nuestra Universidad y ser censista el próximo 19 de abril.

La convalidación se hará efectiva sólo si realizas todo el proceso en la UNAB, no en otra organización. Sólo así, recibirás la certificación del INE, necesaria para este beneficio.

  • La dudas y consultas sobre este proceso puedes hacerlas en el chat disponible en este sitio web de la DGDE.

Pasos a seguir para participar en el Censo 2017:

  1. Inscribirte como voluntario en este link.
  2. Esperar el correo que te llegará, donde se te informará la fecha, lugar y horario de la capacitación a la que te corresponde asistir.
  3. Asistir a la capacitación.
  4. Ser censista el próximo miércoles 19 de abril.

El Censo 2017 tiene como objetivo conocer cuántas personas viven en cada comuna de nuestro país, para desarrollar mejores políticas públicas que vayan en beneficio de todos.

Súmate y participa como voluntario UNAB en el Censo 2017.