Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad Andrés Bello a participar en este concurso que premiará a los mejores dibujos e inventos inspirados en la obra de Leonardo da Vinci.

Este año se conmemoran los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci quien fue un inventor italiano que se desarrolló en áreas como la pintura, la arquitectura, las ciencias y la ingeniería. Es por esto que la Universidad Andrés Bello ha decidido abrir un concurso dirigido a todos sus alumnos.

Este concurso premiará a los mejores dibujos e inventos inspirados en la obra de Leonardo. Dentro de las categorías están:

  • Dibujo inspirado en Leonardo: desarrollo gráfico, una aplicación o una propuesta original e innovadora en el ámbito de la cita a Leonardo.
  • Invento inspirado en Leonardo: este premio reconocerá un prototipo, un invento o una solución que destaque por su aplicación original e innovadora inspirado en Leonardo.

El plazo para presentar las obras es del 1 al 30 de agosto, en las oficinas de la DGDE, de 09.00 a 16.00 hrs. El primer premio será un pasaje a Italia para cada ganador de la categoría dibujo e invento, otorgados por la Embajada de Italia.

Para participar debes completar este formulario Revisa aquí las bases del concurso