La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) invitó de manera especial a las y los alumnos de Antonio Varas, Bellavista, Creativo y Los Leones que nos representan en nuestras selecciones a un encuentro, donde compartieron con las autoridades académicas de sus escuelas.

La iniciativa nos permitió acercar a nuestros seleccionados deportivos a sus autoridades académicas.

El desayuno, que se realizó el miércoles 20 de junio en el Campus Bellavista, contó con la participación de seleccionados deportivos del sector Providencia, decanos, directores de escuela, secretarios académicos y docentes.

Alex Silva, Director de Desarrollo Estudiantil de los Campus de Providencia, fue el anfitrión del encuentro, que tuvo como objetivo principal acercar a los deportistas a sus autoridades y compartir experiencias, anécdotas y anhelos de nuestros representantes.

En esta actividad también participaron Miguel Morales, Director Nacional de Deportes DGDE, y Mónica Daza, Directora Nacional de Bienestar DGDE, quienes analizaron la importancia del deporte en la formación integral de nuestros estudiantes.

La DGDE entregó un presente a cada uno de los asistentes y realizó un sorteo entre los seleccionados para regalar artículos deportivos.