A través de este alianza de la DGDE podrás obtener descuentos del programa especial Entel Conviene, válidos para estudiantes UNAB.

¡Aprovecha los descuentos!

Esta alianza entre la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) y Entel te permitirá acceder a:

  • Descuentos especiales en equipos y accesorios de telefonía.
  • Descuentos en planes de portabilidad.
  • Descuentos en planes de Internet Fibra Hogar.
  • Descuentos en planes de Wifi Móvil.
  • Pago de apps como Netflix, Spotify, Youtube Premium y Google Play por boleta.

¿Qué debo hacer para acceder a los descuentos?

  • Ingresar al sitio web de Entel Conviene.
  • El registro se debe realizar bajo los datos Universidad Nacional Andres Bello 71540100-2.
  • Listo, tu RUT ya es parte de la plataforma.

Importante: para solicitar planes de telefonía móvil o de internet fibra hogar deberás adjuntar un certificado de alumno regular o una foto de tu TNE.

*Recuerda, el beneficio estará disponible el primer día hábil del mes siguiente a tu adhesión.

Condiciones del convenio

  • El o la estudiante será titular y responsable del pago de todas las líneas suscritas al convenio.
  • Debe acreditar ser estudiante adjuntando un certificado de alumno regular o una fotografía de la TNE.
  • Si el o la estudiante ya es cliente Entel, debe traspasar todas las líneas de su cuenta al nuevo convenio y no debe tener deuda vencida.
  • El o la estudiante pagará directamente su boleta a través de la App, Mi Entel y otros medios de pago.
  • La cantidad de líneas posibles a contratar dependerá de la evaluación comercial realizada por Entel.
  • Si el o la estudiante tiene equipos en arriendo, debe pagar sus cuotas pendientes antes de adherirse al convenio.

Canales de atención

Para contratar, un ejecutivo atenderá tu requerimiento a través de una llamada por video o teléfono. Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excluye feriados).

IMPORTANTE: La atención al cliente está a cargo de Entel, a través de las siguientes plataformas:

  • Telefonía móvil y hogar: 600 360 0103, desde celulares o teléfonos fijos.
  • Servicio hogar: 107 desde teléfono fijo Entel.
  • Telefonía móvil:103 desde teléfono móvil Entel.

Además, el asistente virtual Claudia atiende consultas 24/7 a través de Whatsapp.