Hasta el 30 de noviembre, los alumnos de la UNAB pueden revisar las más de 82 ofertas que la Dirección de Egresados Alumni buscó, con apoyo de la DGDE, exclusivamente para los estudiantes.

¡Participa en la Feria Laboral Online!

La Universidad Andrés Bello (UNAB), a través de la Dirección de Egresados Alumni, está realizando por primera vez en este formato una feria laboral con el foco en la búsqueda de empleos para estudiantes y prácticas profesionales. Con el apoyo de la DGDE, el objetivo es ayudar a los alumnos y futuros alumni en su primer paso laboral, apoyando su empleabilidad.

La actividad, que sólo es para alumnos de la UNAB, está desarrollando las postulaciones a través de una modalidad a distancia, que consiste en un salón virtual en el que 40 empresas de los rubros de comercio, administración, diseño, comunicaciones, tecnología, salud, educación, entre otros, mostrando 82 diversas opciones de empleo y prácticas para los participantes.

Postula a la Feria Laboral Online aquí

Los días 1 y 2 de diciembre los estudiantes concretarán las entrevistas que agendaron en el período de postulación, según sus intereses.

A la fecha, 400 estudiantes se han registrado, subiendo su CV o postulando a alguna oferta para comenzar a buscar opciones de empleo.

Además, se están desarrollando talleres de preparación para apoyar a los postulantes, organizados por Alumni, en los cuales se entregarán consejos para crear un currículum o manejar una entrevista laboral.

Más información sobre los talleres de preparación