Como Universidad estamos comprometidos con Chile. Por eso, te invitamos a sumarte a esta gran tarea y ayudar a nuestro país. Puedes inscribirte como censista o supervisor.

¡Chile nos necesita! Inscríbete como censista o supervisor para el Censo 2017

¡Estamos buscando a voluntarios UNAB para el Censo 2017!

Queremos invitar a todos quienes forman parte de la Comunidad Universitaria a participar del Censo 2017, que se realizará el próximo miércoles 19 de abril.

Si quieres ayudar a Chile, puedes completar el siguiente formulario de inscripción.

Posteriormente te contactaremos, para informarte los siguientes pasos del proceso.

¿Qué tienes que hacer como censista?

Serás el encargado de recoger los datos de Viviendas, Hogares y Personas en tu Sector asignado. Para ser censista sólo debes tener Cédula de Identidad vigente y tendrás que asistir a una capacitación de cuatro horas. Además recibirás una compensación de $15.000.

¿Qué tienes que hacer como supervisor?

Tendrás la misión de coordinar, guiar y supervisar a un grupo de 8 a 10 Censistas durante el operativo, con el objetivo de evitar posibles errores de cobertura y calidad durante el día de levantamiento.

Para ser supervisor solo debes tener Cédula de Identidad vigente, ser mayor de 18 años, asistir a una capacitación de 8 horas y participar de un reconocimiento del sector durante cinco horas el día anterior. Además recibirás una compensación de $25.000.

¡Únete y participa como uno de los voluntarios UNAB para el Censo 2017!