Nuestras estudiantes consiguieron este campeonato ganando todos sus partidos por amplias mayorías.

¡Felicitaciones a nuestras campeonas!

La selección femenina de básquetbol de la UNAB consiguió el lunes 29 de mayo el título que las acredita como las mejores del Torneo de Apertura de Básquetbol Damas LDES en la Región Metropolitana.

Este torneo lo ganaron de forma invicta, tras vencer en el partido final por un amplio marcador de 91 a 58 al equipo de Duoc UC. Nuestras tremendas jugadoras además son las actuales campeonas nacionales de Ligas Deportivas Educación Superior.

En un partido dominado de principio a fin, nuestra selección UNAB sacó una rápida ventaja en el primer cuarto de 31 a 10. La que se mantuvo a lo largo de todo el encuentro mostrando un muy buen nivel en todas las posiciones, finalizando con 33 puntos de ventaja sobre su rival.

Con este gran triunfo, la selección de la UNAB se coronó como campeón del Campeonato de Apertura de Básquetbol Damas LDES 2017 y también muy importante, aseguró su  clasificación para las Finales Nacionales que se realizarán en noviembre en la ciudad de Talca.

Queremos destacar la entrega de cada integrante de nuestra selección:

  • Jugadoras: Aline Paegelow, Gabriela Montenegro, Daniela Troncoso, Martina Frings, Jenifer Fuentes, Stephie López, Jessica Wevar, Francisca Rojas, Montserrat Videla, Alejandra Bustamante, Javiera Morales y Fernanda Serrano.
  • Entrenadora: Patricia Bermudes

 ¡Felicitaciones!