El espacio de dialogo que reunió a las altas autoridades de la Universidad y los distintos dirigentes estudiantiles de la Sede República se llevó a cabo de forma exitosa el miércoles 29 de mayo. 

El miércoles 29 se llevó a cabo la “ll Jornada Ampliada”, espacio de dialogo otorgado por la Universidad a los alumnos donde se debate sobre distintos temas contingentes.

La actividad, que se llevó a cabo en el Coworking del Campus República, fue un espacio de diálogo en el cual participaron distintas autoridades, entre éstas, se contó con la presencia del Rector de la Universidad, Sr. Julio Castro, y el Director General de Desarrollo Estudiantil, Vicente Cáceres. También a la reunión asistieron distintos dirigentes estudiantiles del mismo Campus.

En el evento se dialogó abiertamente sobre diversas temáticas de interés de las y los estudiantes, como temas contingentes y de la actualidad nacional.  Nuestro Rector respondió todas las inquietudes planteadas por los presentes, a través de un sistema de ronda de preguntas.

Este espacio participativo contó con una gran cantidad de participantes. Este tipo de actividades se seguirán realizando a lo largo del año académico.