Con una ceremonia realizada en el Campus Casona de Las Condes de nuestra casa de estudios se formalizó la alianza entre nuestra Dirección Nacional de Deportes de Universidad Andrés Bello y la multinacional.

¡Bienvenido McDonalds!

A través de esta alianza, McDonald’s entregará un total de 4.800 apoyos anuales en alimentos e indumentarias para deportistas UNAB de las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

La actividad contó con la participación de deportistas de élite y seleccionados UNAB. Nos acompañaron María Fernanda Valdés, levantadora de pesas clasificada a los JJOO de Tokio 2020; Yastin Jiménez, futbolista profesional, clasificada a los JJOO; Ignacia Cifuentes, número 1 en chile en esgrima; Catalina Carrillo, futbolista profesional que jugó la Copa Libertadores por U de Chile; Javiera Andrades y Maria Francisca Biava, tiradoras con arco.

También dijeron presente autoridades de ambas instituciones, entre las que destacaron Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil de Universidad Andrés Bello; Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile; Loreto Alvarez, Jefa de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile y Álvaro Saffa, Director Nacional de Deportes UNAB.

Firma de la alianza entre la Dirección Nacional de Deportes y McDonald's

“Para nosotros es una tremenda oportunidad. Sabemos que si queremos seguir creciendo en el deporte no podemos hacerlo solos. Necesitamos concretar alianzas con grandes empresas que crean en los proyectos deportivos. Que McDonald´s nos apoye es algo tremendo. Es una marca acostumbrada a estar en los grandes eventos deportivos. Esto no hace más que consolidar nuestro proyecto deportivo”, afirmó Álvaro Saffa Vidal, Director Nacional de Deportes UNAB.

Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile, destacó la importancia de esta nueva alianza con Deportes UNAB. “Hoy estamos sumamente contentos y orgullosos por poder generar esta alianza con la UNAB, que para nosotros es la principal universidad que genera y promueve el deporte en el país. Sentimos una responsabilidad y un compromiso muy importante como marca, para poder ayudar a los deportistas y promover la actividad física”.

“Creo que esta alianza es muy buena para el deporte y para la Universidad. Con ella podremos fomentar y desarrollar otras disciplinas no tan conocidas. Sumar a McDonald´s como patrocinador es algo importante que nos va a permitir contar con más beneficios para los deportistas. Estoy feliz de ser parte de esta Universidad y de esta familia”, enfatizó María Fernanda Valdés, deportista olímpica y estudiante de Ingeniería Civil Industrial de UNAB”.