Cerca de 100 alumnos se trasladaron hasta esta comuna para realizar una serie de trabajos cuyo objetivo fue contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Durante una semana, los alumnos de los campus Creativo, Antonio Varas, Bellavista, Casona de Las Condes y República trabajaron intensamente en las comunidades de Lomas de Putagán, Quinamávida, Andrés Bello y Amalia Amstrong.

Los estudiantes mejoraron las instalaciones de estas cuatro escuelas básicas, desmalezando, pintando muros y construyendo el gran juego, uno de los sellos de nuestros TDV.

Además de estas labores, los alumnos de la UNAB realizaron una serie de actividades sociales con los niños y vecinos de la zona, quienes participaron con mucho entusiasmo en las dinámicas que los voluntarios les prepararon con meses de antelación.

Uno de los momentos más importantes se vivió en la gran corrida familiar que organizamos, que permitió a los habitantes de Colbún hacer deporte.

En la jornada final, los alumnos de la Universidad realizaron un gran bingo en cada escuela, ocasión en la que además se inauguraron, de manera oficial, las obras realizadas.