Invitamos a toda la comunidad universitaria a ser parte de este concurso literario donde recibiremos obras de un máximo de 100 palabras.

¡Queremos que este concurso sea una oportunidad de expresión, desarrollo personal y bienestar!

En esta iniciativa pueden participar estudiantes de pre y postgrado, académicos/as y colaboradores/as de la Universidad Andrés Bello.

Invitamos a toda la Comunidad UNAB a participar en este concurso, que invita a narrar en un máximo de 100 palabras las historias personales, anécdotas y experiencias en tiempos de pandemia y confinamiento de manera creativa.

Uno de los objetivos de este concurso es convertirlo en una oportunidad de expresión, de desarrollo personal y de bienestar emocional.

Una persona podrá postular con un máximo de tres cuentos, los que deberán ser enviados vía online desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 25 de mayo (23:30 horas).

Bases del concurso Formulario de postulación

El concurso Relatos en Tiempos de Cuarentena es organizado por la Dirección de Formación y Liderazgo de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) en conjunto con la Dirección de Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio (VcM).