Te invitamos a participar en este programa formativo que busca potenciar tus habilidades de liderazgo y emprendimiento social. El equipo ganador viajará a conocer otros ecosistemas de emprendimiento e innovación social en Latinoamérica.

¡Atrévete a ser un agente de cambio!

Los participantes recibirán un certificado de participación emitido por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y se acreditará el desarrollo de competencias en liderazgo, innovación social y design thinking.

¿Cómo participo? Los estudiantes y sus equipos, deberán postular ideas de solución a problemáticas sociales reales. No se necesita tener un proyecto avanzado, tan solo tener definido una problemática a abordar y una idea de solución con impacto en cualquiera de las siguientes categorías:

1) Salud y Bienestar
2) Educación de Calidad
3) Igualdad de Género
4) Producción y Consumo Responsables

El IDEA UNAB se realizará entre septiembre y noviembre de 2019. Deberán destinar 2 horas semanales en un total de 5 sesiones presenciales en tu región y 1 sesión a distancia. Cada equipo deberá asistir al 100% de las actividades siendo representados por al menos 2 integrantes. Podrán ausentarse alumnos siempre y cuando existan 2 miembros que representen al equipo en cada taller.

Formulario de Postulación Bases del Desafío IDEA UNAB Revisa un afiche explicativo

 Cierre de postulaciones: jueves 12 de septiembre a las 23:59 horas.