Te invitamos a participar en la primera edición de estos premios, que buscan distinguir a los y las estudiantes que representan los valores institucionales, destacando por sus aportes en diversas áreas.

¡Postula a tus candidatos(as)!

¡Queremos que estos premios sean participativos! Por eso, invitamos a estudiantes de todas las sedes a nominar a sus estudiantes candidatos(as) en las cinco categorías que están abiertas a la comunidad: Emprendimiento UNAB, Orgullo en Tiempos de Pandemia, Iniciativas por la Diversidad e Inclusión, Iniciativas por la Sustentabilidad y Medio Ambiente, y Docente que Inspira.

Podrás nominar a tus candidatos desde el 9 al 21 de noviembre.

Una comisión evaluará las postulaciones recibidas y elegirá a las o los finalistas por categoría, quienes participarán en una votación en línea que definirá a los(as) ganadores(as).

Nomina a tus candidatos(as) en las categorías abiertas en los siguientes formularios de postulación:

Emprendimiento UNAB Orgullo en Tiempos de Pandemia Iniciativas por la Diversidad e Inclusión Iniciativas por la Sustentabilidad y Medio Ambiente Docente que inspira

Conoce las categorías

  • Emprendimiento UNAB: Premio a iniciativas de emprendimiento desarrolladas por uno o más estudiantes UNAB, que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la sociedad y/o medio ambiente y/o economía, teniendo impacto regional y/o nacional y/o internacional.
  • Orgullo en Tiempos de Pandemia: Premio al proyecto y/o iniciativa desarrollada por estudiantes UNAB, que ha abordado las consecuencias de la pandemia por Covid-19 aportando significativamente al bienestar y salud integral de las personas.
  • Iniciativas por la Diversidad e Inclusión:Premio al proyecto y/o iniciativa desarrollada por estudiantes UNAB, que durante el año académico en curso ha permitido promover la diversidad y cultura del respeto dentro de la comunidad UNAB, favoreciendo la inclusión y bienestar de todos quienes la componen.
  • Iniciativas por la Sustentabilidad y Medio Ambiente:Premio a la iniciativa o proyecto desarrollado por estudiantes UNAB durante el año académico en curso, que fomenta la sustentabilidad y genera un impacto significativo a nivel local, regional, nacional y/o internacional en el cuidado del medio ambiente.
  • Docente que inspira: Premio al docente, que durante al año académico en curso, ha inspirado a sus estudiantes, mediante su preocupación permanente por generar un aprendizaje profundo en sus alumnos y la incorporación de metodologías innovadoras de enseñanza, siendo referente y ejemplo de vocación en su área de expertise.
  • Joven Agente de Cambio: Premio al estudiante UNAB que ha desarrollado un proyecto con impacto social, generando transformaciones en la comunidad y contribuyendo de forma sustancial a su desarrollo.
  • Espíritu UNAB: Premio al estudiante UNAB que a través de su trayectoria universitaria en actividades curriculares y extra-académicas logra representar los valores institucionales, tales como respeto, integridad, responsabilidad, pluralismo y excelencia.
  • Voluntarios y Asociaciones UNAB:Premio a los proyectos de voluntariado y/o asociaciones que, durante el año académico en curso, hayan destacado a nivel universitario por su compromiso social, beneficiando a la comunidad y creando un impacto positivo con proyecciones importantes en ella.

Comité evaluador

Los premios Joven Agente de Cambio, Espíritu UNAB y Voluntariados y Asociaciones serán propuestos de manera interna en decisión conjunta entre un comité compuesto por miembros de la DGDE, Academia y Autoridades.

El proceso de evaluación de postulaciones se realizará entre el 22 y 26 de noviembre. El proceso de votación en la web comenzará el día 29 de noviembre y se extenderá hasta el día 12 de diciembre.

Fechas importantes:

  • Postulaciones: 9 al 21 de noviembre.
  • Evaluación de postulaciones y solicitud de antecedentes a nominados: 22 al 26 de noviembre.
  • Votación en línea: 29 de noviembre a 12 de diciembre.
  • Publicación ganadores: 13 de diciembre.

Dudas e informaciones: [email protected]

Revisa las bases de los Premios UNAB 2021