El día martes se vivió una emotiva jornada en la que se reconoció a los deportistas destacados de la UNAB en Concepción.

La Ceremonia contó con la participación de 300 personas entre las que se encontraban nuestras autoridades, alumnos, deportistas, profesores de las selecciones y familiares. También contamos con la presencia de la Directora Académica, María Teresa Morales, Seremi del Ministerio del Deporte de la Región del Biobío, Juan Pablo Spoerer y el Director y equipo de la DGDE.

El objetivo de la Ceremonia era reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas que nos representan en las distintas disciplinas y a la vez, destacar su fuerte compromiso con la Universidad.

Según Luis Olivares, Coordinador de Deportes de la DGDE “la actividad tuvo como sentido reconocer a nuestros deportistas más allá de los logros competitivos. Demostrarles que estamos con ellos, de que nos importan como DGDE. También queremos entregarles una vivencia que en algunos casos los marcarán el resto de sus vidas.”