Te invitamos a conocer los talleres que ofreceremos durante este segundo semestre, la modalidad de inscripción y la programación horaria de estas actividades. El proceso de inscripción se desarrollará a partir del lunes 5 de agosto y las clases comenzarán la semana del lunes 12 de agosto.

¡Participa en nuestros talleres!

¿Cómo inscribirte en los talleres?

La inscripción a los talleres DGDE se realizará de forma presencial y online. Este proceso comenzará el próximo lunes 5 de agosto. Los formularios de inscripción web se abrirán a las 12:00 horas (mediodía) de esa jornada. Los links de acceso serán publicados en todas las plataformas DGDE (sitio web, instagram y facebook).

La inscripción presencial se realizará en los stands que instalaremos en lugares de alto tránsito de los campus y en nuestras oficinas DGDE.

IMPORTANTE: En el Campus Casona de Las Condes la inscripción se realizará sólo de manera presencial, en el stand que instalaremos en el acceso a nuestra oficina.

INICIO DE CLASES: semana del 12 de agosto.

Programación de los Talleres DGDE Segundo Semestre 2019

Te invitamos a revisar los talleres que ofreceremos en nuestros campus, sus horarios y los lugares donde se desarrollarán.

Programación Talleres Campus Casona de Las Condes Programación Talleres Sede Concepción Programación Talleres Campus Providencia Programación Talleres Campus República Programación Talleres Sede Viña del Mar

Lo que debes saber sobre los Talleres DGDE

  1. Los talleres son en esencia de iniciación y no de especialización.
  2. Cada taller tendrá una duración de 12 clases al semestre.
  3. Aspiran a que el estudiante conozca y se desarrolle a través de una nueva experiencia.
  4. La participación en el taller quedará plasmada en tu historial académico.
  5. Cada taller cuenta con un número máximo de vacantes (Deportivos y Actividad Física 25 – Artístico Culturales y Emprendimiento 15).
  6. Sólo podrás participar en un máximo de dos (2) talleres, indistintamente de la dimensión que sea.