Nuestros estudiantes consiguieron su tercer título consecutivo con un gran nivel durante todo el campeonato.

¡Nuestros tricampeones!

La selección masculina de vóleibol de la UNAB se consagro campeón del Torneo de Apertura del voleibol varones Serie Honor de Ligas Deportivas Educación Superior (LDES). Esto luego de superar por 3 sets a 1 a la Universidad de Chile, en la final disputada en el gimnasio del Colegio Sagrados Corazones.

En un encuentro muy disputado, nuestra Universidad se quedó con la final en cuatro sets, los primeros dos sets fueron uno para cada equipo, donde los errores y el talento hacían que uno u otro llevara la delantera. La diferencia de la UNAB llego en el tercero y lo sentencio en el cuarto set, consiguiendo así por tercera vez consecutiva el título que los acredita como los mejores.

Fue un partido de alto nivel, que contó con una gran cantidad de asistentes, incluidos nuestros Seleccionados Nacionales Marco y Esteban Grimalt, quienes asistieron a acompañar y apoyar a sus compañeros a pesar de no poder jugar.

El entrenador de la UNAB Cristian Hernández señalo a LDES “Los rivales jugaron un muy buen partido, no dieron nada por perdido, lucharon hasta el final. Quiero felicitar al equipo de Universidad de Chile porque para nosotros no fue nada fácil ganar esta final, eso les da un gran mérito”.

¡Felicitaciones muchachos!

 

Foto: LDES