Las estudiantes de la UNAB cumplieron su sueño de ser las mejores del mundo, y se coronaron en la regata de doble par en 2 mil metros de la categoría sub 23.

¡Felicitamos a nuestras campeonas!

Antonia y Melita, estudiantes de Educación Física y Psicología; y el equipo completo de Remo UNAB recibieron las felicitaciones de nuestra casa de estudios, en una ceremonia encabezada por el Vicerrector de la Sede Viña del Mar, Jorge Martínez.

Las gemelas Abraham conquistaron la medalla de oro en la prueba de par femenino o dos sin timonel del Mundial sub 23 realizado recientemente en Plovdiv, Bulgaria.

Melita Abraham agradeció el cariño entregado por toda la comunidad universitaria: “queremos agradecer a la Universidad por todo su apoyo, nosotras llegamos desde Concepción a instalarnos acá a Viña porque la Laguna Curauma es la mejor pista de Latinoamérica (…) Por ello, hicimos contacto a través del Comité Olímpico con la UNAB, donde nos recibieron con los brazos abiertos dándonos todo el apoyo”.

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) de la sede Viña del Mar, encabezada por su director Juan Carlos Klenner, también se sumó a los reconcimientos.

¡Felicitamos a nuestras campeonas! ¡Son parte del Orgullo UNAB!