Distintas unidades realizaron un trabajo en conjunto de levantamiento de necesidades e identificación de los lugares más adecuados para la habilitación de baños no binarios, las que estarán disponibles a partir del inicio de este segundo semestre.

Buscamos que cada persona que integra nuestra comunidad universitaria pueda desarrollarse plenamente y de manera libre en cada uno de nuestros espacios.

El respeto, la diversidad y la inclusión son valores centrales de nuestra Universidad, que orientan nuestro quehacer cotidiano. A través de ellos, buscamos contribuir a la formación integral de la comunidad de estudiantes de Universidad Andrés Bello, promoviendo la expresión individual y rechazando la discriminación hacia cualquier persona.

Hoy queremos reafirmar este compromiso con un nuevo hito en materia de inclusión: la inauguración de baños no binarios en todos los campus y sedes nuestra casa de estudios.

Con esto, buscamos que cada persona que integra nuestra comunidad universitaria pueda desarrollarse plenamente y de manera libre en cada uno de nuestros espacios.

Distintas unidades realizaron un trabajo en conjunto de levantamiento de necesidades e identificación de los lugares más adecuados para la habilitación de estas instalaciones, las que estarán disponibles a partir del inicio de este segundo semestre.

Esperamos que los espacios universitarios reflejen nuestros valores institucionales, dándole cabida a cada persona que integra la comunidad UNAB, para que pueda desarrollar sus capacidades y aportar a la sociedad desde una mirada diversa, pluralista y enriquecedora.