Nuestra casa de estudios es la primera universidad latinoamericana en firmar un convenio con Mobike, servicio de uso compartido de bicicletas que está presente en más de 230 ciudades y que cuenta con 200 millones de usuarios a nivel mundial.

¡Conoce los detalles de este convenio!

Mobike es un servicio de viajes cortos que contribuye a descongestionar el tránsito en la ciudad, mejorar la calidad de vida de los usuarios y promover el cuidado del medio ambiente.

A través de esta alianza, estudiantes, académicos y colaboradores de Universidad Bello podrán acceder a descuentos exclusivos y beneficios:

  • Viajes ilimitados gratis, durante los cinco primeros días de uso. Para este descuento, debes solicitar tu código en las oficinas DGDE de los campus de Providencia.
  • 25% descuento en el servicio. Conoce las tarifas regulares de Mobike aquí.
  • Mil bicicletas Mobike UNAB.
  • Nuevo modelo de bicicleta Mobike, año 2019.

En esta primera etapa, la alianza es válida para la comunidad UNAB de los campus de Providencia (Antonio Varas, Bellavista, Campus Creativo y Los Leones), donde ya están disponibles bicicletas y espacios demarcados para estacionarlas.

La ceremonia, que se realizó en la explanada del Campus Bellavista, contó con la participación de Pauline Kantor, Ministra del Deporte; Leonardo Estrada, Gerente de Operaciones en Latinoamérica de Mobike; y Rafael Mohrez, Gerente de Operaciones de esta firma.

Nuestra cada de estudios fue representada por Alejandro Zamorano, Vicerrector de Servicios Universitarios y Asuntos Estudiantiles; Federico Sánchez, Decano de Campus Creativo; Juan Antonio Rock, Decano de la Facutad de Economía y Negocios; y Vicente Cáceres, Director General de Desarrollo Estudiantil.