Estudiantes de todas las sedes participaron en la Ceremonia de Reconocimiento UNAB 2020+1, espacio en el que nuestra casa de estudios distinguió a los 71 deportistas que finalizaron sus estudios en los últimos dos años. En la oportunidad se inauguró la tienda UNAB Store.

¡Nuestros deportistas, nuestro orgullo!

En la ceremonia se distinguió a los deportistas que dejaron en alto el nombre de nuestra institución en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, y que tras completar sus estudios egresaron en 2020 y 2021.

La actividad contó con la participación del Rector de UNAB, Julio Castro; el Prorrector de nuestra casa de estudios, Gonzalo Guzmán; el Director de la DGDE, Vicente Cáceres; el Director Nacional de Deportes UNAB, Álvaro Saffa; vicerrectores; decanos y otras autoridades.

Agrupados por facultades, los egresados de todas las sedes subieron al escenario para recibir la distinción entregada por U. Andrés Bello.

En la actividad, nuestra casa de estudios dio la bienvenida a Mateo Silva, deportista de proyección nacional en el triatlón, que representa el trabajo de scouting a temprana edad que está desarrollando la Dirección Nacional de Deportes, y a Catalina Bravo, lanzadora del disco, récord de Chile sub-23.  Ambos recibieron la polera oficial UNAB 2022.

La ceremonia continuó con la presentación de un video que resume la dedicación y entrega de nuestros deportistas durante la pandemia del COVID-19, su regreso a las competencias y sus logros más destacados.

Para el cierre se reservó un momento muy especial: la inauguración de la primera tienda de identidad de nuestra casa de estudio “UNAB Store”.