UNAB Admision menú

Solicitud de Información Ingeniería en Administración Hotelera Internacional


4
AÑOS (8 semestres)
gradoa cademico
Título Profesional: Ingeniero en Administración Hotelera Internacional
Santiago
Diurno

¿Por qué estudiar Ingeniería en Administración Hotelera Internacional en la UNAB?

icono-cna-acreditacion-unab

CARRERA ACREDITADA POR 4 AÑOS, hasta enero de 2021, en Sede Santiago, jornada diurna, modalidad presencial, por la Agencia ADC.

icono-trabajo-cifras-admision-unab

Se prepara a los alumnos en la administración de empresas y la operación de servicios en la gestión de hoteles y restaurantes, con una fuerte orientación hacia la calidad de los servicios y a la satisfacción de los requerimientos del consumidor.

icono-diploma-admision-unab

Malla curricular con importantes contenidos de informática y digitalización aplicada a la hotelería (6 asignaturas) e inglés técnico especializado (7 semestres, 8 horas semanales).

icono-titulados-admision-unab

La Escuela ofrece la posibilidad de un programa de continuidad de estudios que permite la obtención del título de Ingeniero Comercial en la propia facultad en un período de un año y medio.

Opción de doble titulación con el Master en Gestión Hotelera de la Universidad Europea de Canarias (España).

Opción preferente de diferentes programas de master con la Universidad Europea de Madrid, con la Universidad Antonio de Nariño y el IMF Business School (España).

icono-avion-admision-unab

Existe la posibilidad de vivir la experiencia de la internacionalización a través de distintas modalidades, cursos de idiomas, programas intensivos e intercambio en prestigiosos planteles alrededor del mundo.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

  • Existe la posibilidad de vivir la experiencia de la internacionalización a través de distintas modalidades, cursos de idiomas, programas intensivos e intercambio en prestigiosos planteles alrededor del mundo.

Consultar condiciones en Dirección de Relaciones Internacionales.

Aprendizajes

icono-competencias-unab

Amplio manejo en conceptos en gestión y operación de servicios de calidad, adaptándose a la evolución que experimentan los turistas.

icono-competencias-unab

Especializado en la operación y administración de empresas hoteleras y gastronómicas en un contexto de competencia global.

icono-competencias-unab

Capacitado para desarrollarse en variados ámbitos de esta industria global, con un perfil internacional con amplio manejo del inglés y francés.

Convenios Internacionales con Universidades de Europa y América para intercambios, dobles titulaciones, posgrados y prácticas profesionales para nuestros estudiantes.

Ponderaciones y vacantes

Santiago

Descargar Ponderaciones Santiago
10% NEM
40% RKG
10% LEN
30% MAT
10% HIS ó CS
450 PPMP
450 PPLYM
VACANTES 60



NEM: Notas de Enseñanza Media.
RKG: Ranking.
LEN: Lenguaje.
MAT: Matemática.
HIS: Historia.
CS: Ciencias.
PPMP: Puntaje Ponderado Mínimo de Postulación.
PPLYM: Puntaje Promedio Lenguaje y Matemática Mínimo de Postulación.

¿Dónde podrás trabajar?

  • El profesional egresado de esta carrera está capacitado para gestionar y emprender empresas tales como hoteles, restaurantes y empresas de servicios de la hospitalidad, y la gastronomía. El campo ocupacional abarca todo el ámbito hotelero y de empresas de servicios de hospitalidad, a nivel nacional e internacional como las cadenas hoteleras, resorts, clínicas, hospitales y spa, industria de la alimentación y departamentos de marketing y recursos humanos de empresas del rubro.

DANIEL MEYER, Director de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional (Santiago).

Te invitamos es a ser parte de esta escuela que forma profesionales para desenvolverse en una industria en constante desarrollo y que te brindará oportunidades laborales en todo el mundo.

DANIEL MEYER, Director de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional (Santiago).