Además, el director del Instituto del Deporte y Bienestar de la U. Andrés Bello participó en un conversatorio donde reconoció su felicidad porque su nieto Nicolás Jarry viaja con su familia a las competencias ATP.

En el Centro Cultural GAM se reunieron 150 editoriales independientes para ser parte de la novena versión de la Furia del Libro.

Fillol Libro

En este evento literario participó Jaime Fillol, director del Instituto del Deporte y Bienestar (IDDB) de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. André Bello. El extenista presentó su libro “Huellas en la arcilla” y participó en un conversatorio.

En el diálogo, Fillol habló sobre la importancia de la familia y de los amigos en la vida del tenista más allá de la cancha. Contó detalles sobre su experiencia de viajar cuando era tenista con su esposa, Mindy Haggstrom, y de contar con la compañía de su amigo Patricio Cornejo.

Asimismo, el director del IDDB reconoció que está feliz porque su nieto, Nicolás Jarry, actual número 19 ATP, viaja también con su familia, su esposa Laura Urruticoechea y sus dos hijos, para cada torneo.

Fillol Libro

Fillol abordó también el plan de pensiones que él impulsó para la ATP y que aún está vigente, generando el agradecimiento de varios tenistas.

“Ser testigo de cómo Jaime ha sido capaz de ver al tenis más allá del deporte en sí y de cómo ha logrado entender su impacto social y cultural, enorgullece. Precisamente, él se refiere a que el deporte no es una realidad aparte del resto de la vida, sino que aporta al desarrollo integral de las personas y de la sociedad”, destaca María Gabriela Huidobro, decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello.