La DGDE te invita festejar en grande el aniversario de la Universidad con este panorama imperdible. La cita es el jueves 24 de octubre, desde las 15:00 horas.

¡Que no te lo cuenten!

Todos los estudiantes de la UNAB están invitados a pasar una tarde increíble en Fantasilandia y celebrar junto a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) los 31 años de nuestra casa de estudios.

El próximo jueves 24 de octubre el parque de diversiones será cerrado y estará disponible exclusivamente para los estudiantes de Universidad Andrés Bello.

Los tickets tendrán un valor preferencial de $6.000 y se venderán desde el lunes 07 de octubre (mediodía) a través del Portal de Pagos UNAB, donde debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa aquí con tus credenciales de intranet: usuario y contraseña (NO con el RUT).
  • Marca la opción “pago de actividades”.
  • Selecciona monto del valor de la entrada y realiza el pago.
  • Retira tu entrada en la oficina DGDE de tu campus desde el lunes 14 de octubre, presentando comprobante de pago.

La entrada es intransferible. Ésta posee un código asociado al RUT del alumno(a) de la UNAB que la compre. En los accesos a Fantasilandia se hará un control para revisar que esta información sea coincidente. La celebración se extenderá hasta las 20:00 horas.

Si eres estudiante de Viña del Mar y Concepción y quieres ir a Fantasilandia puedes hacerlo. Acércate a nuestras oficinas para más información.

Importante: CUPOS LIMITADOS.

¡No te pierdas este gran evento!