La Universidad Andrés Bello desarrolla un conjunto de actividades que le permiten establecer relaciones de vinculación sustentables y de mutuo beneficio con la comunidad universitaria y el entorno en el que se desarrolla, fomentando la cultura, la difusión del conocimiento, la investigación y la responsabilidad social.

Vinculación con el medio UNAB

La Vinculación con el Medio es una función clave para la UNAB, pues le permite materializar el compromiso de contribuir al desarrollo del país y le ayuda a enriquecer y retroalimentar la docencia y la investigación.

La unidad encargada de canalizar estas acciones de forma coherente, sistemática y constante es la Dirección General de Vinculación con el Medio, la cual vela por el cumplimiento de la política institucional y garantiza la integración y sinergia entre las distintas actividades desarrolladas.

Cada año, la universidad desarrolla en sus sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, cientos de actividades académicas y culturales gratuitas para toda la comunidad universitaria y su entorno.

Guardar

Share This